martes, 13 de abril de 2010

CAPÍTULO 3: SE FORMA EL GRUPO


Las horas transcurren como por encantamiento. La noche cae, aparece la luna llena. Y en el bosque junto al cementerio aparecen dos ethsolds que acaban de llegar a través de una luz que, terminado el proceso, desaparece poco a poco. No hay nadie, tan solo las almas de las personas que después de muertas se separan de su prisión carnal. Se preguntan en donde están. De pronto, una voz femenina, quien parecía estar a cargo, los recibe y les informa de lo acontecido. El duo la reconoce y la saludan con distante cordialidad. Les informan de los sucesos durante su breve estadía. Reconocen la desventaja que presenta el paso de tan solo dos soldados a la vez vía su teconología.

- No importa. Lo necesario es esforzarnos para cumplir con nuestro objetivo

Ella les explica que tienen que seguir el rastro de una mujer y llevársela al otro lado. Les permite el uso de fuerza para atraparla, mas les prohibe causarle mayor daño. Los recien llegados desean saber más datos de su víctima. La otra se disculpa diciendoles tan solo la localidad en la que se encuentra. Con una última indicación, cuatro ethsolds se juntan y van tras su presa. Con el fin de no delatarse, la líder les sugiere evitar todo tipo de contacto con las personas. Una vez retirados, la mujer se sumerge en sus pensamientos.
En Villet aparece el adolescente que fue testigo de la última aparición sobrenatural en la localidad. Habla con el recepcionista con el fin de inscribirse temporalmente. Terminada su matricula, el nuevo alumno sube al vestidor masculino. Allí observa a los entusiastas José, Oscar y otro señor. Aunque la voz de este último suena como en un concierto, el chico no da importancia y sube al salón cardiovascular. Transcurren unos minutos y los hombres que estaban en el vestidor suben también, para situarse cerca del muchacho. Los tres conversan. De repente, el de lentes inmiscuye al chico en la plática. "¿Sabes qué clase es laque viene?" "Me parece que se llama....full body". José espera divertirse con aquella novedad. El gordo le recalca que lo imporante es entrenar y mejorar al condición de cada uno, al menos la suya que era la más alarmante. Luego de presentar a sus compañeros (y a él mismo) explica que tanto los ejercicos cardio realizados en el salón, como un corto periodo en la bicicleta estática, son buenos remplazantes de los tradicionales abdominales. Con un régimen así, los cuatro podrían tener una mejor figura en tan solo unos meses, resaltando la ventaja de Rei con respecto a los mayores. Oscar añade que es un error llevar de la mano el ejercicio y una dieta a base de pollo crispi y pizza. La conversa se prolonga más. De pronto, ven llegar, de manera paresurada, a la personalidad aeróbica. Ella nota las presencias extra. Abraham no teme al rechazo y la saluda.
Ella les devuelve a todos y se dirige al vestidor.

Berónica ingresa. Se cambia de ropa y espera adentro. La razón: Los sentimientos negativos que paralizan, no solo a ella, sino a cualquier ser humano en una situación así. Observa a los cuatro hombres de afuera conversar muy en confianza. "Entonces....¿qué debo hacer?". Se calma y afronta su situación. Fuera de ese vestidor, se econtraba un universo. Y en él, un grupo que deseaba acogerla ya que les parecía una persona con cualidades digna de entablar una relación. Si seguía con esa actitud hosca espantaría no solo a ellos, sino a otros que quisieran acercárseles, muy decicida, sale a confrontar las opiniones posteriores de sus nuevos amigos.

- ¡Por fín apareciste! -le dice José-

Y así, la sensación destructiva detimidez desaparece con cada palabra que intercambia con ellos. Por fin tiene un grupo de amigos en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada